simalink
 

Misión

Simalink Mision
 
SIMA LINK – Servicio Integral de Medicina Ambulatoria, somos una IPS especializada en la prestación de servicios medico quirúrgicos, fundamentada en un talento humano idóneo, cálido y competente, la mejor tecnología e infraestructura y un dinámico sistema de gestión de calidad, que propende por la seguridad, confianza y fidelidad de todos nuestros clientes, aportando al mejoramiento de la calidad de vida de los casanareños.
Simalink Yopal Vision

Visión

 
En el año 2017, seremos reconocidos como IPS líder y centro de referencia por nuestro modelo integral y eficiente en servicios médico asistenciales ambulatorios, tanto en Casanare como en el ámbito regional y nacional, diferenciado por la oportunidad, accesibilidad, seguridad y confort, enmarcado dentro de un sistema integral de gestión de la calidad y enfoque del riesgo, repre- sentado en la fidelidad de nuestros clientes

Politica de Calidad

Calidad Simalink Yopal CLinica
 
La IPS Servicios de Medicina Ambulatoria- SIMA LINK, siendo prestador de servicios de cirugía ambulatoria, se compromete a ofertar servicios que exceden las expectativas de nuestros usuarios en términos de accesibilidad, confianza y pertinencia; contando para esto con un eficaz servicio al cliente, desarrollo y mejoramiento continuo de procesos y procedimientos, con visión y compromiso gerencial, con proveedores calificados y un talento humano competente, cálido, productivo y comprometido con la organización.
Objetivos Simalink Yopal

Objetivos de Calidad

 

1. Implementar un sistema de gestión y control de la calidad en la
prestación de los servicios.
2. Garantizar la humanización y seguridad del paciente durante
los procesos de atención.
3. Mantener accesibilidad y oportunidad de la atención de los
servicios ofertados.
4. Conservar un compromiso gerencial continuo y políticas de
control y seguimiento de riesgos.
5. Incentivar al talento humano de manera sistemática, para
contar con un personal comprometido, productivo y capacitado.
6. Superar las expectativas y necesidades de los usuarios, dentro
de nuestro modelo de prestación de servicios y como estrategia
de mejora continua